1. PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.babycards.com, instagram o Facebook. Una vez concluido el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el numero de referencia de tu pedido y el resumen de la compra.

2. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA. Los únicos gastos complementarios son el envío. 

3. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  1. Contrarembolso.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Paypal.

En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO

Babycards.com solo realiza sus entregas en España.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega en España son: de 2 a 3 días laborables en el caso de correos y en el caso de entregas urgentes 24-48 horas, son dos días laborables si no hay problemas.

DIRECCIONES INCORRECTAS:  Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y babycards.com NO se hace responsable del coste del segundo envío.

5. DEVOLUCIONES.

El plazo de devolución es de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Para cualquier devolución contacte con nuestro departamento de atención al cliente: info@babycards.es.